
Ermita del Cristo del Calvario - Carrícola, valencia
Posted by:
GURUGU
N 38° 50.408 W 000° 28.332
30S E 719393 N 4302073
En el exterior un camino de acceso con cipreses y una serie de pequeñas casetas en las que se representa la pasión de Jesucristo a través de piezas cerámicas.
Waymark Code: WM18J6Y
Location: Comunidad Valenciana, Spain
Date Posted: 08/09/2023
Views: 0
"Un camino de acceso con cipreses y una serie de pequeñas casetas en las que se representa la pasión de Jesucristo a través de piezas cerámicas. Así, el todo se presenta como un espacio de armónia y paz.
Son una representación de las catorce estaciones del Vía Crucis de Jesús. Se trata de 14 capillas iguales en fila, que fueron construidas generalmente con la colaboración de la gente del pueblo".
(
visit link)
"An access road with cypresses and a series of small booths in which the passion of Jesus Christ is represented through ceramic pieces. Thus, the whole is presented as a space of harmony and peace.
They are a representation of the fourteen stations of the Via Crucis of Jesus. It is about 14 identical chapels in a row, which were generally built with the collaboration of the townspeople"
(
visit link)