 Colativi ( Turrillas-Almeria)
Posted by: Kini025
N 36° 59.788 W 002° 17.999
30S E 562288 N 4094709
Situado en el punto más elevado del cerro Colativí o del Pozo, a unos 7 m. al O. N.O. de una caseta con antena repetidor de radio.
Waymark Code: WM7979
Location: Andalucía, Spain
Date Posted: 09/22/2009
Views: 6
DESCRIPCIÓN FÍSICA Fecha de Construcción: 13/11/1988 Centrado forzado: No Nº de Cuerpos: 2 Altura Pilar: 1,20 m. Diámetro Pilar: 0,30 m. Altura último cuerpo: 0,20 m. Ancho último cuerpo: 1,00 m. Altura total de los Cuerpos: 1,00 m. HORIZONTE GPS Posible sombra de una antena de radio.
Red/Network: Instituto Geográfico Nacional
 ID: 104569- Colativí
 Tipo de señal/Type of Benchmark: Vertex/Vértice
 Estado de conservación/Condition: Slightly Damaged/Un poco Dañado
 Datum Oficial/Official Datum: ED50
 Altitud/Altitude: 1,437.00
 Accesos/Access: Desde Turrillas, por la pista forestal de la sierra de Alhamilla, que pasa a los 600 m. junto al cementerio y va en dirección S., sólo apta para vehículo T.T.; a los 2,250 Km. se deja a la izquierda el camino del Marchal Seco, a los 3,250 Km. uno a la derecha y a los 3,5 Km. el camino de las Minas a la izquierda. Continuando la pista, se pasa a los 8,3 Km. por otra que sale a la derecha, cerrada con cadena, a los 8,5 Km. se abandona la pista principal, para seguir a la izquierda por otro camino, que a los 10,850 Km. termina en una explanada. Unos 80 m. antes de la explanada hay a la izquierda un cortafuegos, por el que se sube hasta la señal en 25 minutos.
 Dificultad del terreno/Terrain rating: 
 Fecha/Date: Not listed
 Coordenadas Oficiales/Official Coordinates: Not Listed

|
Visit Instructions:La única forma de demostrar que ha estado allí es mostrando una fotografía de usted o su GPS con la señal, de lo contrario la entrada no será aprobada.
The only way to prove that you have been there is posting a picture of you or your GPSr with the mark, on the contrary your waymark will not be
approved.
Recent Visits/Logs:
There are no logs for this waymark yet. |
|
|
|